Software de Registro de Horario
Un producto de FO&CO Consultores
Preguntas técnicas frecuentes del software Registro de Horario
¿Cómo accedo al software de registro de horario?
Podemos acceder desde un navegador web en cualquier dispositivo con conexión a internet, independientemente del sistema operativo que se utilice. (móvil Android, móvil iPhone, ordenador, Tablet, TPV, etc.)
¿Cómo registrar la entrada en el software?
Una vez hayamos entrado al software con nuestras claves de acceso, clickamos sobre “Asistencias” situado en el menú lateral izquierdo, ahora click en “Entrada/Salida” en la parte superior de la pantalla. Por ultimo click en el botón azul situado en la parte central de la pantalla.
¿Cómo creo a un nuevo empleado? ¿Cuál es su usuario y contraseña?
Para crear un nuevo empleado, accedemos con el usuario de RRHH.
- Vamos al apartado de ajustes en el menú de la barra lateral izquierda, Y le damos a crear.
- Introducimos su nombre, su usuario de acceso lo ponemos en “email” y debajo asignamos los permisos deseados. Damos a guardar en la parte superior izquierda.
- Para asignar una contraseña, una vez guardado, click sobre “acción” y cambiar contraseña. Es aquí donde introducimos la que queremos que ese trabajador tenga.
¿Cómo elimino a un empleado que ya no está en la empresa?
Cuando nos encontramos en esta situación, tenemos dos opciones:
- a) Eliminar el usuario por completo (desaparecerá todo lo que respecta al trabajador, tanto en el apartado de ajustes como en el apartado de empleados). Desde ajustes, seleccionamos el trabajador y pulsamos en suprimir.
- b) Desactivarlo temporalmente (el usuario tendrá deshabilitada la cuenta, por lo que no podrá acceder). Accedemos al apartado empleados, dentro, seleccionamos archivar, en la parte superior derecha.
¿Hay que crear tantos horarios laborales como trabajadores tenga la empresa?
No, una vez creemos un horario, puede asignarse a todos los trabajadores que deseamos en el apartado “empleado”.
Puede verlo más detalladamente en el siguiente video:
¿Cómo puedo tener la aplicación en el móvil?
Nuestro software de registro de horario no dispone de APP para dispositivos móviles. Una forma rápida de acceder es, incluir un acceso directo de la URL en nuestra pantalla de inicio del dispositivo, desde cualquier navegador web.
Si quieres más información sobre la aplicación, llámanos, estaremos encantados de atenderte.
¿Este software soporta compañías con múltiples centros de trabajo?
Si, podemos tener tantos centros de trabajo como deseemos, además podemos agrupar los trabajadores por “etiquetas” y realizar acciones conjuntas.
¿En qué plazos se tramita el software?
En un plazo máximo de 5 días laborables, se recibirá un mail de bienvenida con todas las claves de acceso y un manual sobre el uso del software. Este mail irá acompañado de una llamada, con el objetivo de hacer llegar al cliente todos los medios de los que dispone para aprender el correcto funcionamiento de la aplicación.
¿Puedo perder los datos de los registros de mi empresa?
Este software de registro de horario realiza copias de seguridad automáticas diariamente, acumulándolas durante 3 días, por lo que, en caso de pérdida de datos, se puede reestablecer la última copia de seguridad. Además almacenamos los registros durante 4 años, según establece la ley.
¿Cómo puedo ver la cantidad de horas que ha trabajado un empleado de mi empresa?
La aplicación genera diversos informes, los cuales nos muestran diferente información.
Una de las formas de ver la cantidad de horas totales de un trabajador en un rango de tiempo determinado, se pueden mostrar en el informe “Hojas de asistencia”. Recuerda que, para generar este tipo de informe, es necesario tener contratos introducidos.
Aquí adjuntamos un vídeo explicativo sobre cómo generar este tipo de informe.
Recordar que Debemos crear un contrato para cada trabajador, además de tener un horario establecido en la aplicación:
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